Convenio con Empresas - PoroCar Limpieza Automotriz

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Convenio con Empresas

¿Desea complementar el ofrecer sus productos y servicios entregando a sus clientes una oferta de valor agregado?

¿Quiere valorizar el tiempo de sus colaboradores, evitando esas largas filas en los túneles de lavado tradicionales o en limpiezas de bajo valor y mala calidad en calles y/o lugares públicos?

PoroCar ofrece convenios con empresas e instituciones para entregar su servicio de lavado de su flota de vehículos, diferenciándose en el mercado al entregar un servicio con productos biodegradables y en total amistad con el medio ambiente.

Ventajas propias del outsourcing: no hay inversión de capital lo que implica menores riesgos, su empresa se concentra en su misión específica sin desviar la atención a otras actividades, mayor control de sus costos, dejar este servicio específico en manos de una empresa con total experiencia en el tema, mayor eficiencia.

Lavado corporativo dirigido principalmente a empresas, concesionarias, productoras, rent a cars, entidades de servicios públicos, eventos especiales, ferias y salones de exposición.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por personas comprometidas con nuestra empresa y con un alto espíritu de superación. Están entrenados y capacitados en toda la cadena del proceso del lavado exterior e interior, lo que nos garantiza entregar siempre un servicio de alta calidad.

Contáctenos para enviarle una presentación formal de nuestra empresa con detalle de los servicios, tarifas y condiciones.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal